martes 23 de abril del 2024 | Santoral Jorge
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Policial 02-10-2022
Carabineros detuvo a 5 sujetos por receptación de vehículo en Linares

Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Primera Comisaría de Linares, concurrieron a verificar un hallazgo de un móvil encontrado, el cuál mantenía encargo por robo desde este miércoles recién pasado en esta misma ciudad.
Tras diferentes indagaciones efectuadas, se obtuvo información sobre los hombres que habrían dejado el automóvil en la vía pública. Por ello y contando con la información precisa, se realizó un ingreso en un domicilio del sector norte de la comuna, encontrando en su interior a los sujetos responsables, además de una placa patente correspondiente al vehículo encontrado, como a su vez 6 papelillos contenedores de pasta base de cocaína.
En el instante, se procedió a la detención de A.A.L.A., de 41 años, M.A.R.L., 45 años, R.E.T.S., de 50 años, J.C.M.L., de 56, y una mujer de iniciales G.S.B.M., de 25 años.
Por instrucción del Fiscal de turno, los 4 hombres y la mujer fueron puestos a disposición de la justicia y, el móvil entregado a su propietario, quien agradeció labor realizada por los funcionarios policiales.
Freddy Mora | Imprimir | 766