martes 30 de abril del 2024 | Santoral Amador
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Policial 02-09-2023
Carabineros en el Maule se desplegó en nueva ronda preventiva


La Jefa de Zona de Carabineros “Maule”, General Berta Robles, encabezó una nueva ronda preventiva nacional, que en el caso de esta región, se desplegó en las 4 provincias.
Estos operativos están orientados a la prevención, fiscalización, control, detención y la ubicación de personas con órdenes judiciales vigentes, en las 30 comunas del territorio.
La máxima autoridad de Carabineros en el Maule, sostuvo que “este servicio focalizado tiene como objetivo entregar mayor presencia policial con estos servicios extraordinarios, con un mayor números de funcionarios en la población para que entreguemos la seguridad que las personas necesitan. Además, encargarnos de buscar a todas aquellas que tengan órdenes vigentes y puedan estar a disposición de los tribunales de justicia que correspondan”, manifestó.
La General, añadió, que se ejecutó un despliegue de aproximadamente 500 funcionarios a nivel regional, entregando seguridad no sólo en el área comercial sino en todos aquellos puntos que Carabineros ha focalizado como lugares de conflicto.
Freddy Mora | Imprimir | 548