miércoles 24 de abril del 2024 | Santoral Fidel
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Policial 19-01-2023
Carabineros motorizados detienen a 3 personas por receptación y robo de bicicletas
Carabineros motorizados de la Cuarta Comisaría de Cauquenes, en base a su labor preventiva y luego de recibir ayer la denuncia del robo de una bicicleta desde un domicilio particular ubicado en Avenida Doctor Meza, efectuaron distintas estrategias investigativas, logrando debido a ello la detención de un sujeto de iniciales S.R.P.E., de 51 años por el delito de receptación.
A su vez, en el terminal de buses de la ciudad, detuvieron a un individuo de iniciales R.G.Y.P., de 26 años, con un amplio prontuario policial por distintos delitos, por el robo de una bicicleta y, por consecuencia, a una mujer de iniciales C.M.V.M., de 32 años por receptación, en el sector de Los Castaños.
Tanto los hombres como la mujer fueron puestos a disposición de la justicia, para continuar con las respectivas investigaciones de lo sucedido.
Cabe mencionar en este caso, que es de gran importancia no adquirir objetos de cualquier índole sin saber su procedencia, es decir de forma ilegal; ya que como queda en manifiesto en este procedimiento policial, se incurre en un delito; tanto aquel que comete el ilícito de robo de un bien como aquel, que adquiere este bien, a un costo menor.

Freddy Mora | Imprimir | 829