jueves 25 de abril del 2024 | Santoral Marcos
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Policial 26-05-2023
Chanco: PDI detuvo a imputado por robo a lubricentro de Cauquenes

Detectives de la BICRIM Cauquenes realizaron labores investigativas, en base a una denuncia efectuada el 19 de mayo por el delito de hurto simple, que afectó a un servicentro ubicado en Avenida Doctor Meza de la comuna, donde sujetos desconocidos sustrajeron desde una vitrina diversos lubricantes automotrices.
Por lo anterior, los oficiales investigadores se abocaron a realizar diferentes diligencias investigativas, que implicaron: trabajo de la escena del crimen, empadronamiento del sector y análisis de cámaras de seguridad.
Dichas indagatorias permitieron obtener la placa patente del vehículo en el cual se movilizaba el antisocial, por lo que realizaron diferentes diligencias, logrando ubicar en la comuna de Chanco el automóvil involucrado en el ilícito, procediendo a realizar un control de identidad al conductor, observando al interior las especies denunciadas, procediendo en el lugar a la detención del imputado por el delito flagrante de receptación.
De lo anterior se le dio cuenta a la Fiscalía de Flagrancia del Maule, quien instruyó que el detenido debía ser puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Chanco para el respectivo control de detención.
Freddy Mora | Imprimir | 472