sábado 18 de mayo del 2024
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Deportes 18-04-2024
Club de Ciclismo Linares rindió homenaje al dirigente Manuel Bravo
- La competencia se realizó en sector Melozal
Los pedaleros tuvieron actividad el pasado fin de semana y programaron una actividad de ciclismo, para homenajear al dirigente Manuel Bravo. En la actividad participaron más de 100 ciclistas en las diferentes categorías. La ruta escogida fue Melozal.
Miguel Rumatz, coordinador del evento, estaba muy contento por loa respuesta de los competidores: “fue una bonita competencia, para rendir un homenaje en vida al dirigente Manuel Bravo, agradecimientos especiales a la Municipalidad de Linares, Departamento de Salud, Carabineros, a todos los miembros del Club de Ciclismo Linares, y a don Manuel que siempre nos está apoyando, fue un pequeño reconocimiento porque siempre está con nosotros, por eso era el momento para darle las gracias por su compromiso”.
RESULTADOS
El Premio Manuel Bravo, premió a los mejores pedaleros que se destacaron en las distintas series: Categoría Elite, tuvo 14 corredores, el primer lugar fue para Sebastián Luna, de Julián Burgos de Talca; segundo lugar, Benjamín Andrade, coronel; tercer lugar, Sergio Luna.
Master A, registró a 9 corredores, los lugares fueron los siguientes; campeón Cristian Herrera, Sogima Talca, segundo lugar, Diego Duarte, Racing San Clemente y tercero Patricio Pino.
Master B, tuvo 16 corredores, el ganador fue Iván Pérez LM-Molina, segundo lugar, Gerson Zúñiga y tercero Raúl Mora.
En Master C, con 11 pedaleros, el vencedor fue Wilson Melo, del equipo del Constructor, Los Ángeles; segundo, Héctor Navarrete, de Unión Ciclista y tercero Ricardo Contreras, Eco San Clemente.
Master D, con 13 corredores, campeón Jorge Cuevas, Ciclismo de Linares; segundo Marcelo Valenzuela, Talca. En tanto que el tercer lugar fue para Mario León, de Didaco – Curicó.
Juniors con dos corredores, aquí lo gano Joaquín Cifuentes, de RPM- Linares, segundo Ignacio Garrido JVL.
Open Damas, 8 corredoras. Paulina Chacón, fue la mejor de Cauquenes, segunda Francisca Abarca y tercera Alexandra Moya, San Clemente.
Novicios, 17 corredores, Luciano Arriagada, se quedó con el primer puesto, de Mahuida Curicó; segundo Rodrigo Osses, Linares y tercero Ignacio Navarro JVL.
Finalmente, en Intermedia, hubo 5 corredores, Carlos Cid, se quedó con la prueba de Mahuida Curicó; segundo Maximiliano Diaz, Mahuida Curicó y tercer lugar Benjamín Pérez, Regional Pérez.

Gerardo Domínguez A
Redactor Deportivo
Freddy Mora | Imprimir | 361