jueves 25 de abril del 2024 | Santoral Marcos
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Deportes 04-05-2023
Club Deportivo Alianza celebrara sus 54 años Con cancha empastada y mejoras en su recinto
- Fueron aprobados 136 millones de pesos a través de un proyecto FRIL
Muy sonrientes estaban los dirigentes y jugadores del club deportivo Alianza, tras recibir la buena nueva que fueron beneficiados con un proyecto FRIL, que postularon el año pasado, el cual les permitirá tener mejoras importantes en su reducto deportivo enclavado en Rengo con Yungay.
La información fue dada a conocer por el concejal de la comuna de Linares y que pertenece al área de deportes , Cristian González Monsalve: “ estamos muy contentos porque nos reunimos con el presidente del Club Deportivo Alianza, Richard Morales , junto a su directiva , además de Fabian Poblete , encargado de SECPLAN , de la comuna , para notificarlos que fue aprobado el proyecto FRIL que postularon el año 2022 , lo que les brinda la posibilidad de tener su campo deportivo, empastado, con sistema de riego , con un cierre que separara la cancha de las graderías y un acceso universal”.
“Sin duda una tremenda noticia, ya que son más de 136 millones de pesos que irán directos a este proyecto. Un paso importante que se está dando el de implementar a otra institución deportiva con un campo deportivo de primer nivel. En lo personal muy feliz como concejal, seguir ayudando a diferentes instituciones de mi ciudad con estos pasos concretos que beneficiaran a todos los deportistas, agradecer en forma especial la gestión del alcalde Mario Meza, que ha sido el impulsor del crecimiento institucional deportivo en la comuna”, agregó.
En tanto, el presidente de la institución Richard Morales, dijo que “es una gran noticia para todos los que amamos este club, tener un campo deportivo de lujo, que también lo utilizarán los establecimientos educacionales y nuestros vecinos. Esto permitirá que la AFAL, tenga otro recinto con todas las comodidades como se merece esta actividad deportiva. Los trabajos deberían comenzar a en los meses de junio o julio del presente año”.

Gerardo Domínguez A
Redactor Deportivo
Freddy Mora | Imprimir | 760