miércoles 24 de abril del 2024 | Santoral Fidel
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Deportes 29-04-2023
Con la presión de ganar: Albirrojos mentalizados y concentrados para sumar los tres puntos ante Melipilla
Duelo se disputará con lluvia esta tarde desde las 16:00 horas en el polideportivo de la calla Rengo
Dicen que las penas del fútbol, se pasan con fútbol. Y esta tare el “Depo” tiene la gran oportunidad de sacudirse de la reciente derrota ante General Velásquez. Habrá novedades en la formación partiendo desde el pórtico. En tanto, Diego Vallejos, también está descartado por un problema de salud debido a un cuadro gripal.
Una semana que fue bastante agitada, donde también hubo reuniones con el cuerpo técnico, donde se analizó el bajo rendimiento de los albirrojos, que producto de la desconcentración no pueden sumar de 3. Incluso algunas voces de hinchas, esperan una fuerte determinación por parte del club, pero hubo paños fríos y ambos presidentes de la Corporación y SADP, respaldaron al cuerpo técnico albirrojo.
LOS ONCE
Deportes Linares tendrá novedades para enfrentar a Melipilla, equipo con el cual ha jugado en 30 ocasiones, con 13 triunfos para el Depo, 8 empates y 9 derrotas.
El elenco de los Potros, viene de ganar de local, en el mítico estadio de Soinca Bata, donde vencieron al equipo de Deportes Iberia por 2 a 1. En aquella ocasión los dirigidos por Hernán Peña, alinearon con : Darío Melo , Bernardo Mendoza , Cristian Magaña , Cristóbal Vergara , Mirko Serrano , Camilo Pacheco , Jesús Arancibia , Valentín Demateis , Bryan Taiva, Franco Ortega, y Vicente Becerra .
Los goles fueron anotados por, Taiva y Becerra.
ALBIRROJOS
El Depo, entrará a la cancha, con: Celso Castillo, Héctor Muñoz, Cristian Latorre, que vuelve a la titularidad, Matthias Gallardo, Alexander Pastene, Daniel Saldaña, Michel Quezada, Diego Ríos, Jonathan Valiente, Luis Oyarzo y Kevin Campillay. Para la emergencia Francisco Levinao, José Molina, Martín Genskowki, Nicolás Barrios, Matías Gomara y Alex Díaz.
Gerardo Domínguez A
Redactor Deportivo.

Freddy Mora | Imprimir | 726