domingo 14 de abril del 2024 | Santoral Máximo
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Social 01-03-2024
Con nueva plazoleta cuenta Población Cauquenes


Plazoleta El Atardecer es el nombre del nuevo espacio comunitario con el que cuentan vecinas y vecinos de Población Cauquenes el que fue inaugurado en horas de esta tarde con una activa participación de la comunidad.

La recuperación de este espacio fue un compromiso asumido por la alcaldesa Nery Rodríguez Domínguez y se pudo materializar gracias por el apoyo de SUBDERE cuyo Jefe Regional Hugo Silva destacó el gran trabajo que han desarrollado los equipos liderados por la alcaldesa de Cauquenes.

La ceremonia de inaguración contó con la presencia de la Diputada Consuelo Veloso y los concejales Nelson Rodríguez, Claudio Chamorro y Matías Castro.

La Presidenta de la Junta de Vecinos de Población Cauquenes Marlen Meza agradeció el trabajo de la alcaldesa, concejo y diversas autoridades.

Las obras fueron bendecidas por el Pastor Pablo Parra y el Sacerdote José Rodríguez.
Para finalizar la cerrmonia se descubrió un gran placa con el nombre de este nuevo espacio comunitario y cada vecino y vecino plantó un arbusto que embellecerá aún más este espacio en el se invirtieron 75 millones de pesos.

Freddy Mora | Imprimir | 319