sábado 20 de abril del 2024 | Santoral Edgardo
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Deportes 26-08-2022
Confirmado: Albirrojos juegan este domingo al mediodía en Rengo con el elenco local
Plantel viaja este sábado para no dar ventajas deportivas
Ayer parte del plantel y cuerpo técnico estuvieron presentes en la Escuela 1 Isabel Riquelme, para participar de una clínica deportiva. Es un momento en la cual los alumnos disfrutan plenamente con los jugadores del equipo que representa a la ciudad. Uno de los jugadores que estuvo presente fue el delantero Nicolás Arancibia, quien señaló: “fue una linda actividad, que nos ayuda descomprimir el ambiente en estas instancias decisivas. Entregamos a los niños los conocimientos futbolísticos, con los ejercicios y logramos la identidad con la comunidad. Estamos muy felices, y frente a Rengo, será una revancha porque nos quitaron el invicto en casa, vamos con todo para sumar los tres puntos”.
El concejal Christian González Monsalve destacó esta clínica de fútbol: “fui estudiante de la ex escuela número uno. Es una linda actividad de traer las dinámicas de entrenamiento y que los niños se puedan identificar con el club de la ciudad y motivar a los alumnos a realizar actividades deportivas”.
RENGO EN EL HORIZONTE
Ya ha sido confirmado el horario y día para el duelo de la segunda fecha de la primera rueda del campeonato que busca a los dos mejores para ascender al profesionalismo. El domingo al mediodía se disputará el partido en la región de O’Higgins. Afortunadamente un grupo de colaboradores ha dado todas las facilidades para que el plantel pueda viajar un día antes, vale decir el sábado, y pernoctar para esperar con tranquilidad este partido. Nada queda al azar en Deportes Linares. Existe la posibilidad que el duelo ante Municipal Santiago, que marcará el regreso del público al Tucapel Bustamante Lastra, se pueda jugar el viernes 2 de septiembre en horario nocturno, aunque la determinación todavía no se da a conocer oficialmente debido a que el domingo 4 de septiembre se realizará el plebiscito de salida, donde recordamos que la votación es obligatoria, por esta razón se está adelantando el compromiso.
INVITACIÓN
La barra de Deportes Linares está invitando a la comunidad a la transmisión en directo del duelo entre Rengo y Deportes Linares, con pantalla gigante y venta de café, en el gimnasio del Instituto Politécnico. El valor es de 4 mil pesos, mientras que los niños y adultos pagaran sólo mil pesos, y todo lo que se recaude irá a las arcas del “Depo”.

Gerardo Domínguez A
Redactor Deportivo
Freddy Mora | Imprimir | 947