sábado 20 de abril del 2024 | Santoral Edgardo
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Deportes 06-05-2023
Copa de Campeones: Equipos linarenses buscarán seguir con vida en esta fase

Se juegan partidos de vuelta

Muy disgustados estaban los amigos del Club Deportivo Oscar Bonilla, porque les cambiaron la cancha. En un principio debían jugar en cancha de pasto natural en la cancha de 18 de septiembre y ahora deberán disputar su partido ante Astaburuaga, esta tarde desde las 17:00 en la cancha norte y de pasto sintético. Algunos han señalado que los talquinos, definitivamente quieren sacar ventaja deportiva. En el duelo de ida, el triunfo fue para Oscar Bonilla por la cuenta mínima. A todas luces un partido que promete.
En la otra llave de equipos de la Víctor Zavala Bravo, el cuadro de Nacional, deberá jugar ante el cuadro de la Villa San Agustín, 18 de septiembre con el cual en el primer partido cayó por 2 a 1. La tarea es una sola dar vuelta el partido para continuar respirando en la copa Senior de 35 años.
Recordar que el único equipo que ya esta en la siguiente fase es Diablos Rojos, que gano en definición en penales por 4 a 2, al elenco de la Huerta de la asociación de Hualañé.
En tanto que los elencos de la AFAL, Juventud Católica, está más complicado, puesto que perdió en Parral, por 4 a 1 frente a Colocolito. La revancha esta programada en su cancha El Carmen, desde 15:30 horas.
Finalmente, Juventud Guadalupe, que venció 2 a 1 Cruz Roja, también de Parral, disputara su encuentro de ida esta tarde en la cancha de Unión San Luis, desde las 16:00 horas. Los dirigidos por Eduardo “lalo” Tapia, esperar confirmar su buen momento que viven este torneo regional.
Gerardo Domínguez A
Redactor Deportivo
Freddy Mora | Imprimir | 658