lunes 15 de abril del 2024 | Santoral Crecente
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Deportes 14-03-2024
Copa de Campeones: Equipos linarenses sortearon la primera barrera con éxito
- La segunda fase comienza este fin de semana
Con ciertas dificultades, pero con la misión cumplida. Los equipos de la comuna continúan con vida en el torneo más importante de clubes campeones y vicecampeones.
Vamos por parte. En la Asociación Víctor Zavala Bravo, comienza a mostrar sus credenciales el elenco de Nacional, que ni se despeinó para golear sin mayor piedad al equipo de San Ana, de la comuna de Yerbas Buenas. Existe una inversión importante en el club que desea saldar su deuda de ediciones pasadas. En la segunda fase deberán enfrentar a la Asociación San Rafael, específicamente al equipo de Pangue Arriba, duelo que ya tiene fecha. Se jugará este domingo 17 de marzo en la cancha Víctor Campos Salas.
Los “naranjas” de San Antonio Lamas, que pertenecen al sector del mismo nombre, midieron fuerzas con nada menos que el campeón de Yerbas Buenas, Atlético Inela, y lograron una igualdad 2 a 2. Su rival, es el elenco de Abel Maldonado, pero con la diferencia que ahora juegan en su reducto Carlos Vallejos Carrión, el domingo desde las 17:00 horas. La entrada tendrá un valor de 2 mil por persona y mil se cobrará por estacionamientos.
En tanto que, en la Asociación Linares, Juventud Guadalupe, el campeón de la serie de Honor, cayó por la cuenta mínima, aunque le alcanzó para pasar a la siguiente fase, donde deberá enfrentar al poderoso equipo de Galpones de Rio Claro que siempre se las arregla para llegar a instancias finales. El encuentro está programado para este sábado a las 18:00 horas, en la cancha de Unión San Luis.
El vicecampeón, Sergio Livingstone, viene también de caer por la misma cuenta. Pero, le alcanzó para avanzar, claro que al frente tendrán un hueso duro de roer, un equipo acostumbrado a ser protagonista, Juvenil Seminario, encuentro que se jugará de preliminar en la misma cancha de Unión San Luis, desde las 16:00 horas. El valor de la entrada para esta reunión doble será de 3 mil pesos por persona y mil pesos por estacionamiento.

Gerardo Domínguez A
Redactor Deportivo
Freddy Mora | Imprimir | 483