miércoles 24 de abril del 2024 | Santoral Fidel
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Policial 03-11-2022
Cuatro sujetos detenidos por receptación de un vehículo, uso malicioso de patente y desacato en Linares



Carabineros de la Subcomisaría Cristián Martínez Badilla dependientes de la 1era. Comisaría de Linares realizaban patrullajes de seguridad por la ciudad en la jornada de ayer, y tras intentar controlar un automóvil en la Ruta L-11Circunvalación Norte, el que circulaba con 4 hombres en su interior, se dio a la fuga, por ello comenzó un seguimiento a distancia, además de efectuar las coordinaciones respectivas con diferentes dispositivos policiales para la detención de estos.

Los individuos al llegar a la Villa María del Valle, bajaron del móvil y se dieron a la fuga de infantería siendo detenidos pocos segundos después en las cercanías por Carabineros. Los sujetos de iniciales J.M.M.L de 20 años quien además mantenía una medida cautelar de arresto domiciliario total; S.I.V.S de 20 años; R.I.G.T de 19 años y J.I.M.L de 17 años, todos chilenos fueron detenidos por Receptación de un móvil, el cual mantenía encargo por Robo desde la ciudad de Parral con fecha 31 de octubre de este año, además por los delitos de uso malicioso de patente y desacato.

Por instrucción del Fiscal de Turno pasarán a control de detención este jueves para continuar con las respectivas investigaciones y, determinar su posible participación en otros hechos similares en la zona, además se instruyó el trabajo pericial de los especialistas de las Secciones Labocar y el Sebv de Talca en el móvil, el que será entregado dentro de las próximas horas a su propietario.
Freddy Mora | Imprimir | 477