Hoy
sábado 27 de julio del 2024
Nacional 24-05-2023
CyberDay 2023: Revisa la lista de marcas asociadas
La Cámara de Comercio de Santiago (CCS) presentó oficialmente el CyberDay 2023, jornada de ventas electrónicas que se realizará entre las 0:00 horas del lunes 29 y la medianoche del miércoles 31 de mayo; con -se espera- ofertas convenientes para los consumidores, en diversos rubros.
La gremial explicó que este año son 785 participantes oficiales, cuyas promociones "estarán disponibles para los consumidores a través del sitio oficial www.cyber.cl".
"En total serán 750 e-commerce de empresas, la mayor parte relacionada a las áreas de vestuario, calzado y accesorios (156), hogar (88), salud y belleza (76), deportes y outdoor (64), y tecnología (45). En el caso del turismo, se podrán encontrar las ofertas de 30 sitios, que generan una alta expectativa debido a las condiciones sanitarias más favorables que enfrenta el sector. Además, como en años anteriores, estarán presentes 35 fundaciones", explicó la CSS.
Nuevamente estará disponible el sistema de "Resolución en Línea", desarrollado por la CCS y su Centro de Arbitraje y Mediación (CAM), "que permite lograr acuerdos simples y eficientes entre las empresas y consumidores", en caso de inquietudes derivadas de compras.
La gremial explicó que este año son 785 participantes oficiales, cuyas promociones "estarán disponibles para los consumidores a través del sitio oficial www.cyber.cl".
"En total serán 750 e-commerce de empresas, la mayor parte relacionada a las áreas de vestuario, calzado y accesorios (156), hogar (88), salud y belleza (76), deportes y outdoor (64), y tecnología (45). En el caso del turismo, se podrán encontrar las ofertas de 30 sitios, que generan una alta expectativa debido a las condiciones sanitarias más favorables que enfrenta el sector. Además, como en años anteriores, estarán presentes 35 fundaciones", explicó la CSS.
Nuevamente estará disponible el sistema de "Resolución en Línea", desarrollado por la CCS y su Centro de Arbitraje y Mediación (CAM), "que permite lograr acuerdos simples y eficientes entre las empresas y consumidores", en caso de inquietudes derivadas de compras.
Freddy Mora | Imprimir | 583
Otras noticias
![¿SABÍA UD. POR QUÉ ES INTERESANTE EL LIBRO “VAGABUNDA HE SIDO ”, DE GABRIELA MISTRAL ?](imagenes/default.jpg)
¿SABÍA UD. POR QUÉ ES INTERESANTE EL LIBRO “VAGABUNDA HE SIDO ”,…
![Exdirector jurídico de Quintero es acusado de abuso sexual contra dos subalternas](imagenes/hc9994c9c8c8980aac360.jpg)
Exdirector jurídico de Quintero es acusado de abuso sexual contra dos…
![Imponen a Clínica Indisa la mayor indemnización por negligencia médica de la historia de Chile](imagenes/h5acedde543b9a60c1e47.jpg)
Imponen a Clínica Indisa la mayor indemnización por negligencia médica…
![Evacuan clínica de Quilpué por "niveles alterados de sustancias químicas" en el aire](imagenes/h1c23ebc1a3bb6062a5b8.jpg)
Evacuan clínica de Quilpué por "niveles alterados de sustancias…
![Imponen a Clínica Indisa la mayor indemnización por negligencia médica de la historia de Chile](imagenes/hd8a26d53f340f85c519a.jpg)
Imponen a Clínica Indisa la mayor indemnización por negligencia médica…