Hoy
viernes 04 de octubre del 2024
Nacional 24-05-2023
CyberDay 2023: Revisa la lista de marcas asociadas
La Cámara de Comercio de Santiago (CCS) presentó oficialmente el CyberDay 2023, jornada de ventas electrónicas que se realizará entre las 0:00 horas del lunes 29 y la medianoche del miércoles 31 de mayo; con -se espera- ofertas convenientes para los consumidores, en diversos rubros.
La gremial explicó que este año son 785 participantes oficiales, cuyas promociones "estarán disponibles para los consumidores a través del sitio oficial www.cyber.cl".
"En total serán 750 e-commerce de empresas, la mayor parte relacionada a las áreas de vestuario, calzado y accesorios (156), hogar (88), salud y belleza (76), deportes y outdoor (64), y tecnología (45). En el caso del turismo, se podrán encontrar las ofertas de 30 sitios, que generan una alta expectativa debido a las condiciones sanitarias más favorables que enfrenta el sector. Además, como en años anteriores, estarán presentes 35 fundaciones", explicó la CSS.
Nuevamente estará disponible el sistema de "Resolución en Línea", desarrollado por la CCS y su Centro de Arbitraje y Mediación (CAM), "que permite lograr acuerdos simples y eficientes entre las empresas y consumidores", en caso de inquietudes derivadas de compras.
La gremial explicó que este año son 785 participantes oficiales, cuyas promociones "estarán disponibles para los consumidores a través del sitio oficial www.cyber.cl".
"En total serán 750 e-commerce de empresas, la mayor parte relacionada a las áreas de vestuario, calzado y accesorios (156), hogar (88), salud y belleza (76), deportes y outdoor (64), y tecnología (45). En el caso del turismo, se podrán encontrar las ofertas de 30 sitios, que generan una alta expectativa debido a las condiciones sanitarias más favorables que enfrenta el sector. Además, como en años anteriores, estarán presentes 35 fundaciones", explicó la CSS.
Nuevamente estará disponible el sistema de "Resolución en Línea", desarrollado por la CCS y su Centro de Arbitraje y Mediación (CAM), "que permite lograr acuerdos simples y eficientes entre las empresas y consumidores", en caso de inquietudes derivadas de compras.
Freddy Mora | Imprimir | 603
Otras noticias
Blomerg: El entusiasmo por el hidrógeno verde se desvanece ante altos…
Dólar sube con fuerza: Roza los $920 tras caída del cobre y conflicto…
Federación de estudiantes USS se desmarca de marcha por caso Cubillos:…
Reforma a Isapres suma críticas: Parlamentarios cuestionan mecanismo de…
Sernac denuncia a banquetera por estafa: Habría incumplido con compromisos…