jueves 18 de abril del 2024 | Santoral Wladimir
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Deportes 31-08-2022
De dulce y agraz: Selecciones linarenses continúan con vida en Copa de Campeones Sub 15 y 45
- Sólo la AFAL quedó eliminada en la selección mayor tras hacer ante Talca
La Víctor Zavala Bravo, no tuvo mayores complicaciones y pudo abrochar su clasificación a la siguiente fase. Tal como lo manifestó, el presidente Claudio Cofre Arévalo “la sub 15 logró una victoria importante por 3 a 0. En tanto que, en la serie de 45, fue un poco mas complejo porque definimos el paso a la siguiente fase a través de lanzamientos penales donde ganamos 4 - 2. Ahora el sorteo nos indicó que debemos jugar en sub 15 con la selección de la Asociación de Colbún y en 45 con la Abate Molina de Villa Alegre, ambos duelos de visitantes, partidos que se jugarán el segundo fin de semana de septiembre y la revancha quedó agendada para el 15, 16 o 17.
En tanto la sub 15 de la AFAL, tampoco tuvo inconvenientes para avanzar a la fase 2. Se ganó 3 a 2 con dos jugadores menos. Albert Chacón, quien es el técnico de la selección menor, señaló: “ahora nos toca con la selección de San Javier, hemos escuchado buenas referencias, es un equipo bastante fuerte, pedimos 4 refuerzos de Talca, esperamos que sean un buen aporte para nuestra selección que volverá a la cancha después del proceso de elecciones. Primero jugamos de local y después definiremos en la comuna de San Javier”.
La única selección que quedó en el camino fue la serie de 45, de AFAL, que cayó por 2-0 con un pésimo arbitraje, desastroso que influyó, sin duda, en el resultado final.
Gerardo Domínguez
Redactor Deportivo
Freddy Mora | Imprimir | 755