Hoy
martes 01 de julio del 2025
Deportes 07-05-2025
Deportistas linarenses graduados en Okinawa

Lo que algunos años atrás, para los deportistas que practicaban artes marciales, era casi un imposible pensar siquiera en viajar a Okinawa, doblemente difícil resultaba pensar que podrían ser recibidos por Maestros que les dieran la oportunidad de aprender
con ellos, y más aún, ser graduados.
Sin embargo, esa situación fue variando muy lentamente con el tiempo. Actualmente, la delegación del club deportivo linarense de artes marciales Kushinkai, se encuentra en Naha (Okinawa).
Hicieron historia al presentarse ante una mesa examinadora con 3 aspirantes, todos Cinturón Negro, para ser examinados por tres Maestros 10° Dan a una evaluación técnica, aprobando todos con éxito, recibiendo además felicitaciones por el desempeño exhibido.
Por primera vez se ha obtenido esta distinción, lo que refuerza y motiva a los practicantes de este Club como a su Sensei MauricioTroncoso, para continuar trabajando para el beneficio de todos los alumnos.
Freddy Mora | Imprimir | 542
Otras noticias

Ciclista maulino brilla en los Alpes y abre camino al cicloturismo regional

Longaví: Trekking cultural al Cerro Quiñe permitió poner en valor vestigios…

IND realiza actividades de natación para niños y niñas en vacaciones…

Nada que hacer: Deportes Linares fue castigado con tres puntos por error…

Depo Linares S.A.D.P. cita a junta general ordinaria de accionistas