lunes 15 de abril del 2024 | Santoral Crecente
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Editorial 17-03-2024
Deportistas por un sueño
Con un emotivo reconocimiento a los “Embajadores de la vida y protectores de la infancia” se realizó en el Salón de Honor del Congreso la ceremonia que tuvo como objetivo generar conciencia sobre la necesidad de apoyar y dignificar la vida de cientos de niños, niñas y adolescentes que sufren enfermedades terminales.

La Fundación Deportistas por un Sueño junto a senadores, diputados, artistas y embajadores; así como niños, niñas y adolescentes con enfermedades terminales y sus familias se dieron cita en el Salón de Honor del Congreso en Valparaíso.

En la oportunidad, el presidente del Senado, Juan Antonio Coloma, destacó la labor que realiza la fundación y el empuje de su directora Sandra Corrales a quien le hizo entrega de la Medalla del Senado, en reconocimiento a su dedicación y trabajo en favor de cientos de familias.


La Fundación Deportistas por un Sueño es una institución que vela por los niños con enfermedades complejas terminales, catastróficas y poco frecuentes en Chile, su labor es brindar dignidad a cientos de niños, niñas y adolescentes que mantienen diagnósticos adversos.
Su labor integral, permite colaborar con los niños y sus familias, con el fin de que cuenten con intervenciones que posibiliten una mejor calidad de vida.

Freddy Mora | Imprimir | 240