viernes 14 de mayo del 2021
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Social 29-04-2021
DESCUBRE EL MAULE INVITA A RECORRER PARRAL EN SUS PLATAFORMAS DIGITALES

A través de diversas publicaciones en redes sociales, se busca conectar a la comunidad con los encantos naturales y humanos que posee esta atractiva comuna maulina.
Con el fin de destacar el valor turístico, humano, gastronómico y patrimonial de todos los rincones de la Región del Maule, Descubre el Maule continúa posicionando diversos destinos turísticos en sus plataformas digitales, con el fin de informar e invitar a descubrir de manera virtual y participativa nuestra región.
Esta semana se ha destacado Parral, la primera comuna en ser reconocida como municipio turístico en la Región del Maule. Lugar reconocido por ser la cuna del Premio Nobel de Literatura, Pablo Neruda, y también por sus artesanías, textiles y tradiciones del campo chileno, como su gran producción y cultivos de arroz, las trillas o la talabartería. Además, por sus bellos paisajes como Bullileo, el río Perquilauquén y las termas de Catillo, entre otros.
Mediante reseñas, tips, videos, y fotografías se entregarán detalles de sus destinos a través de la cuenta de Facebook Descubre el Maule y el Instagram @descubreelmaule.cl, para conectar a la comunidad con los atractivos locales e invitar a los maulinos a participar compartiendo sus experiencias favoritas en este lugar.
La directora ejecutiva de la Corporación Regional de Desarrollo Productivo (CRDP Maule), María Pía Yovanovic, indicó que “Descubre el Maule hace un llamado a conectarse y recorrer nuestra Región, reconociendo los valores naturales y humanos que tenemos. En el caso de Parral, que es nuestro destino de esta semana, no sólo hemos querido destacar sus encantadores paisajes, sino también las tradiciones tan únicas de una zona campesina”.
Freddy Mora | Imprimir | 250