viernes 19 de abril del 2024 | Santoral Ema
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Política 15-03-2023
Diputada Paula Labra (IND-RN) entrega apoyo a funcionarios de DGAC
Luego del frustrado robo en el Aeropuerto Internacional de Santiago, donde fallecieron dos personas, una de las cuales era funcionario de la Dirección de Aeronáutica Civil (DGAC) la comisión de Defensa de la Cámara de Diputados sesionó para conocer el funcionamiento del recinto.
En este sentido, la diputada Paula Labra (ind-RN), integrante de la instancia legislativa aseguró tras la sesión que: “Este intento de robo fue frustrado gracias a la heroica labor de los funcionarios de la DGAC, donde podemos lamentar que tenemos el primer mártir de este equipo de trabajo de la DGAC. Por eso, como comisión de defensa hemos venido a verificar las condiciones de seguridad y, por otro lado, las condiciones en las que trabajan estos funcionarios”.
Finalmente, la diputada por el Maule manifestó que: “La inspección nos deja satisfechos como comisión. Estuvimos con el presidente del sindicato; con el encargado del área de seguridad de la DGAC, y mañana en la comisión regular revisaremos los detalles para tomar medidas”.
Freddy Mora | Imprimir | 1197