sábado 27 de abril del 2024 | Santoral Zita
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Policial 03-05-2022
Durante el fin de semana: Un fallecido y un herido grave deja choque en la ruta L-128 Cauquenes- Parral
Durante el fin de semana se notificó al Cuerpo de Bomberos de Parral un grave accidente de tránsito en la Ruta L-128 camino a Cauquenes, quienes extendieron la emergencia a las unidades de emergencia para que asistieran al lugar. Se determinó que se trataba de un vehículo particular Peugeot de color blanco con dos personas en su interior.
Mientras Bomberos realizaban labores pertinentes para estabilizar el vehículo con diversas deformaciones producto del impacto, se dio cuenta del fallecimiento inmediato de uno de los ocupantes, liberando e inmovilizando al segundo sujeto en estado crítico por equipo del SAMU para trasladarlo al Hospital de Linares.
El Temiente Segundo de la Cuarta Compañía Elios Villaseca, explicó que “la central del Cuerpo de Bomberos de Parral recibe un llamado de un volcamiento de un vehículo menor con dos personas lesionadas, a la llegada de bomberos al lugar se encuentran con el choque de un vehículo menor con dos ocupantes por lo cual se inician maniobras de extracción liberando al primer paciente quedando un segundo paciente fallecido”.
En cuanto al ejercicio de Carabineros de la Tenencia Reina Luisa, recibieron apoyo de personal de Carabineros de Retiro para realizar diligencias en la custodia del sitio de los hechos, informando al Fiscal de Flagancia. Finalmente se emite la orden para que SIAT de Carabineros de Talca constituyan la dinámica del accidente junto al Servicio Médico Legal, quienes extraen el cuerpo del fallecido. Las causas del accidente y de la muerte de la víctima fatal aún están sujetas a investigación.
Freddy Mora | Imprimir | 801