jueves 25 de abril del 2024 | Santoral Marcos
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Nacional 16-03-2023
El lunes comienza el "Travel Sale": Promete récord de ofertas
A partir de la próxima semana se llevará a cabo una nueva versión del evento "Travel Sale", que contará en esta oportunidad con un récord de empresas participantes y ofertas para viajar dentro y fuera del país.
El evento, que se realizará por quinto año consecutivo y es organizado por la Federación de Empresas de Turismo de Chile (Fedetur) y la Cámara de Comercio de Santiago (CSC), será entre el lunes 20 y el miércoles 22 de marzo.
El objetivo del evento es fomentar el turismo tanto interno como externo con ofertas de agencias de viajes, aerolíneas, empresas de servicio de turismo, alojamientos, restaurantes, rent a car y seguros de viajes, las que se podrán ver en el sitio web www.travelsale.cl.
María Teresa Vial, presidenta de la CCS, enfatizó que "como gremio apoyamos al turismo nacional en los momentos más críticos de la pandemia, pero creemos que es importante seguir haciéndolo porque es un sector cada vez más relevante de nuestra economía y al que cada vez se suman más emprendimientos y pequeñas empresas".
"La invitación es a buscar las distintas alternativas de destinos y precios y elegir las que más se ajuste a las preferencias y bolsillo de cada persona. Como Fedetur seguimos trabajando y buscando instancias para reactivar la industria y poder retomar en un plazo razonable el ritmo de demanda prepandemia", expresó la presidenta ejecutiva de Fedetur, Helen Kouyoumdjian.
Freddy Mora | Imprimir | 601