sábado 18 de mayo del 2024
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Deportes 13-04-2024
En Deportes Linares: Se realizó Asamblea de Socios con bastante participación

-Actualmente la institución cuenta con 300 socios

La presidenta de la Corporación, Mariela Vásquez Rodríguez, entregó detalles de lo que fue la reunión: “nos reunimos en el salón de honor de la municipalidad y se realizó la asamblea de Deportes Linares, con la presencia de socios y socias de la institución. Fue bastante positiva a pesar de haber sido un día de semana, con muchas caritas nuevas, que se vienen sumando al club. Una instancia para ir aclarando dudas y explicar esta figura entre Corporación y Sociedad Anónima, para conocer los roles que tenemos, en qué podemos apoyar, que es lo que nos compete. Se llevó a cabo un balance económico, además para ver como va la campaña del socio".
Uno de los temas importantes que se abordó fue la elección de los representantes de la Corporación en la directiva de la Sociedad Anónima. Se realizó la votación y fueron elegidos el socio Rodrigo Mardones y Mariela Vásquez, ambos representarán mandatados por la asamblea a la Corporación.
" Pronto nos vamos a reunir con la SADP. Les contamos a los asistentes del Proyecto del Fútbol Formativo. Deportes Linares, en estos momentos es el único equipo profesional, por lo tanto, en conjunto con la S.A, hemos tenido bastantes reuniones con distintos alcaldes de la provincia, y ya hemos materializado con los alcaldes de las comunas de Retiro, Yerbas Buenas, Linares, y estamos gestionado reunirnos con otros ediles. Nosotros queremos impregnar de colores albirrojos a los niños de Linares y alrededores. Contamos con el apoyo de la Gobernadora Regional, Cristina Bravo y los Cores, quienes confirmaron el apoyo a este proyecto formativoo. La idea es que los niños vistan la camiseta albirroja. En el mes de mayo lanzaremos oficialmente la Escuela de Fútbol , que será gratuita . La misión es que los niños en un futuro no tan lejano puedan ser los protagonistas en la cancha. En la ocasión los socios dieron a conocer su preocupación por los primeros partidos en los cuales el equipo no sumaba. Por eso nos hemos comprometido como Corporación para apoyar con profesionales del área de psicología, si ellos lo consideran necesario. Por eso esperamos la respuesta a los hinchas y socios porque después del partido del próximo lunes, el Depo disputará dos partidos de local donde el respaldo del hincha será fundamental en la gradería”, indicó la dirigenta.

Gerardo Domínguez A
Redactor Deportivo
Freddy Mora | Imprimir | 444