lunes 26 de febrero del 2024
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Deportes 20-01-2024
En la Delegación Provincial de Linares se realizó la entrega de implementación del fondo nacional para el Fomento del Deporte

Club Deportivo Básquetbol Provincial Linares, Club Las Leonas del Maule en vóleibol y los hermanos Mansilla fueron los favorecidos

La Delegación Provincial fue el epicentro de entrega de implementación deportiva. En la cita estuvieron la Delegada Provincial Presidencial, Aly Valderrama, en conjunto con el Seremi de Deportes Iván Sepúlveda. Los favorecidos en nuestra comuna fueron el Club de basquetbol Provincial Linares, Las Leonas del Maule Sur de Linares y Los hermanos Mansilla.
El club de Básquetbol Provincial Linares, fue beneficiado con balones e indumentaria. Para los hermanos Mansilla, una bicicleta doble para la competición paralímpica e indumentaria deportiva, ambos proyectos alcanzaron un monto cercano a los 6 millones de pesos.
Destacar a las Leonas del Maule, en su espíritu solidario, presentaron el proyecto para beneficio de los Paraciclistas maulinos. Es importante que los deportistas y sus clubes tengan acciones solidarias y colaboremos con aquellos que lo requieran.
Estos proyectos se hicieron realidad gracias al IND, quien entrego el financiamiento para las diferentes instituciones deportivas de nuestra ciudad.
Gerardo Domínguez A
Redactor Deportivo
Freddy Mora | Imprimir | 340