jueves 18 de abril del 2024 | Santoral Wladimir
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Social 02-12-2022
En Linares se resaltó Feria de los Emprendedores
- El objetivo fue visibilizar los diferentes negocios de la provincia
Ayer, en Plaza de Armas, con la presencia de la Seremi de Economía Javiera Vivanco y el director regional de Sercotec, Álvaro Aravena, se inauguró la Feria de Emprendedores, con el objetivo de visibilizar negocios de la provincia.
En la ocasión, la Seremi de Economía Javiera Vivanco señaló que “la reactivación económica inclusiva tiene que ir de la mano con los emprendedores, sobre todo en esta semana tan importante para quienes generan mayoritariamente los empleos”.
“Del mismo modo, y en la línea que destaca el Presidente Boric, tenemos un aumento en presupuesto en Sercotec y Corfo para el próximo año, lo que permitirá llegar a más rincones de la región maulina”, agregó.
Por su parte, el director regional de Sercotec, Alvaro Aravena, indicó que “las pymes tienen un rol fundamental para demostrar a la comunidad como van creciendo los emprendedores con las diferentes iniciativas que cuentan con el apoyo de Sercotec, unidad que fue creada para acompañar y capacitar a los futuros emprendedores que buscan ser exitosos en el rol de la economía”.
La Feria se mantuvo ayer en el principal paseo público de la ciudad.
Foto: Seremi de Economía, Javiera Vivanco.
2: Director regional de Sercotec, Álvaro Aravena.
Freddy Mora | Imprimir | 581