martes 27 de febrero del 2024
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Social 10-02-2024
En Parral: Piscina Municipal se convierte en alternativa para sobrellevar el caluroso verano


Sin duda las altas temperaturas no dan tregua este verano, por lo que la piscina municipal se vuelve un panorama familiar ideal para capear el calor.

Su horario de funcionamiento de martes a viernes va desde las 14:00 horas, hasta las 18:00 horas; mientras que los sábados y domingos el horario de cierre se extiende hasta las 20:00 horas.

Los lunes permanece cerrada debido a las mantenciones y procedimientos de limpieza programados según la normativa de las exigencias de salud.

La entrada general tiene un valor de $2500, y tanto las personas mayores de sesenta años, como los menores de dos años, ingresan de forma gratuita.

El funcionamiento de la piscina municipal se extenderá hasta el próximo 25 de febrero, lo que la convierte como una de las principales atracciones para el esparcimiento y jornadas de calor de esta temporada estival de la familia parralina y veraneantes que se encuentra en la zona.

Como una manera de otorgar mayor seguridad a quienes llegan al recinto, se han establecido algunas medidas de seguridad como son la prohibición del consumo de alcohol, y por ende el ingreso de personas en estado de ebriedad.

A lo anterior, se suma la prohibición del acceso de mascotas ni vehículos motorizados o bicicletas.

El espacio cuenta con dos piscinas, para niños y adultos, salvavidas debidamente acreditados, un quincho disponible, una red de volleyball y áreas pre establecidas para fumadores.


Por: Victoria Ponce Vallejos
Freddy Mora | Imprimir | 300