Hoy
jueves 08 de mayo del 2025
Policial 28-02-2025
En San Javier: Prisión preventiva para sujetos formalizados por microtráfico

En el marco de servicios preventivos y de seguridad que desarrollaba, como es habitual, Carabineros de la 5ta.Comisaría de San Javier, precisamente en la Ruta 126 “Los Conquistadores” y tras fiscalizar un vehículo, en el que se movilizaban 2 personas, se detectó que mantenía la documentación vencida y, mientras se efectuaba el control, se encontró en el interior del móvil cocaína dentro de un estuche, una pesa y dinero en efectivo además de un arma de fuego fogueo tipo pistola (adaptada) con un cargador con un cartucho de 9mm.
Posteriormente se detuvo a los dos hombres, identificados con las iniciales J.S.S.S de 22 años y E.S.R.G de31 años, quienes fueron puestos a disposición de la justicia.
En este contexto, la Fiscal (s) de San Javier Viviana Rojas este jueves formalizó los cargos en contra de ambos imputados solicitando para ellos la medida cautelar de prisión preventiva la que fue acogida por el tribunal, que fijó como plazo de investigación tres meses.
Freddy Mora | Imprimir | 326
Otras noticias

Parral: denuncian presunto robo en supermercado

COGRID Nacional sesionó preventivamente ante periodo invernal

Carabineros recuperó en Talca tres vehículos con encargo por robo desde…

Carabineros realiza charlas preventivas sobre violencia escolar a estudiantes…

Cauquenes: PDI detuvo a un sujeto por microtráfico