martes 16 de julio del 2024
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Deportes 14-06-2024
Encuentro entre Deportes Concepción y Deportes Linares se reprogramó para el martes a las 19:00 horas
Aunque ya se conocía la información oficial de la suspensión del choque entre los lilas y los albirrojos , producto de las condiciones meteorológicas, había que esperar que pasaba con el debut de ambos equipos en este torneo . Los dos cuadros están compitiendo en el campeonato de la Segunda Profesional .
Debido al sistema frontal que afecta al Bio -Bío y a gran parte del país , la Delegación Presidencial, decidido acoger la solicitud del municipio de Concepción para suspender los dos partidos de la Copa Chile 2024 , que disputarían por los octavos de final , este fin de semana, en el estadio Ester Roa Rebolledo de la comuna .
Los duelos de Deportes Concepción y Deportes Linares , que se realizarían este sábado 15 y Colegio de Quillón frente a Colo -Colo , que competiría el domingo 16 , fueron reprogramados por la ANFP .
“El agua no va a parar, por lo tanto, en este momento la prioridad es la emergencia. Hemos sido declarados zona de catástrofe, por lo tanto, esa es nuestra prioridad, los mismos funcionarios que están en el estadio andan en terreno”, señaló el alcalde Álvaro Ortiz.
“Es tal la cantidad de agua, que jugar esos partidos significa liquidar la cancha por el próximo mes y medio, porque la reparación va a ser lenta, ya que va a seguir lloviendo la otra semana”, añadió.
El partido entre Deportes Concepción y Deportes Linares fue aplazado para el próximo martes 18 de junio desde las 19:00 horas en el estadio Ester Roa Rebolledo .
En tanto que el duelo entre Colegio Quillón y Colo-Colo se disputarÁ el día jueves 20 de junio a las 12:00 horas .

Gerardo Domínguez A
Redactor Deportivo


Freddy Mora | Imprimir | 479