jueves 18 de abril del 2024 | Santoral Wladimir
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Política 28-09-2022
Encuentro Regional de Evópoli en el Maule reunió a sus líderes nacionales y regionales para definir sus desafíos

Evolución Política (Evópoli) reunió a sus líderes en la Región del Maule para analizar sus desafíos presentes y futuros, definir criterios de cara al nuevo proceso constituyente y establecer nuevas estrategias para el posicionamiento del partido en la región.
La instancia fue encabezada por el presidente regional Francisco Leyton y el diputado Jorge Guzmán. Además contó con la presencia de la presidenta nacional de la colectividad, Luz Poblete; el senador Luciano Cruz-Coke; la secretaria general del partido, Francesca Parodi; la exministra Gloria Hutt, el exintendente y exdelegado presidencial regional, Juan Eduardo Prieto; el Consejero Regional, Patricio Lineros; concejales, militantes y jóvenes de la colectividad.
Entre sus principales desafíos a nivel regional, se destacó la importancia de consolidar la presencia territorial del partido con miras a las próximas elecciones, la forma en la que se abordará la discusión por un nuevo proceso constituyente, profesionalizar la orgánica del partido y refrescar la política junto con líderes y jóvenes que deseen impulsar nuevas ideas para la región.
Freddy Mora | Imprimir | 512