sábado 20 de abril del 2024 | Santoral Edgardo
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Cultura 01-10-2022
Escritora Valeria Cáceres en Linares

Valeria Cáceres dispondrá de un punto de venta y firma de libros en la Feria Linarense de Arte y Cultura La FLAC, éste domingo 2 de octubre desde las 12:00 del día a las 20:00 horas.

Valeria Cáceres es una escritora de novelas románticas que, dentro de sus mayores éxitos, se encuentra la Trilogía Quiero, el Jardín de Loreta, Para darte mi Vida, Adios John, entre otros.

“Estoy muy emocionada de poder tener una primera Firma de Libros en Linares. He estado en años anteriores en la Feria Internacional del Libro de Santiago (FILSA) y en eventos en el extranjero, este domingo es el momento de reencontrarme con los lectores de la comuna donde nací. Estaré feliz de dedicar mis obras, compartir experiencias y mostrar lo que he hecho y sigo haciendo desde que comencé a escribir hace casi diez años", señala Valeria Cáceres.

Como escritora ha sido reconocida por ser una de las latinas más leídas en Estados Unidos. Ha sido número 1 best seller en Amazon. Y espera convertirse en una referente en el ámbito de la novela romántica en Chile. Fue la organizadora del primer encuentro de novela romántica en Chile y que se espera realizar por 6to año consecutivo.

Valeria, a quien se le reconoce como una persona amorosa, entregada y dada a la colaboración, es una de las escritoras chilenas que siente que hay espacio para todos en la industria del libro, y es por eso que guía a otras escritoras, asesorando en los procedimientos de publicación, corrección de libros y fomentando los espacios de difusión literaria.
Freddy Mora | Imprimir | 1049