martes 23 de abril del 2024 | Santoral Jorge
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Cultura 16-12-2022
Escritora Valeria Cáceres presentará su nuevo libro en Linares
Valeria Cáceres Bravo, escritora linarense,
presentará su décimo tercera novela Boca Roja en la Biblioteca Pública de Linares, el lunes 19 de diciembre a las 19:00 horas.
“Boca Roja narra la historia en primera persona de una actriz famosa y un pintor. Dos artistas que ven cómo el éxito y la fama no siempre van de la mano con la felicidad, que es un camino espinoso, abrumador. No todo lo que brilla es oro, no siempre las sonrisas que vemos en revistas son reales”, comenta Valeria y añade que su intención es humanizar a quienes se muestran como ídolos ante la sociedad: “son personas que atraviesan distintos conflictos cotidianos, cometen errores, viven dolores y frustraciones, como todos. Hay quienes ansían el éxito, sin conocer todo lo que se sacrifica: tiempo, manejo de la propia vida y, a veces, también se pierde un poco la identidad”.
Es un evento gratuito que pretende acercar la cultura a la comunidad, brindando un espacio en el que podrán conocer más sobre los procesos creativos de la autora, sobre la historia y sus otras novelas.

Freddy Mora | Imprimir | 811