domingo 28 de abril del 2024 | Santoral Valeria
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Deportes 29-10-2023
Linares: Esta tarde finaliza Segundo Torneo Internacional de Vóleibol U 18 Damas
- Los encuentros que organizan las Leonas de Linares se desarrollan en el gimnasio Ignacio Carrera Pinto
Con la participación de 8 elencos se está realizando la segunda versión del Torneo Internacional de Vóleibol damas, que organiza el Club Deportivo Leonas del Maule Linares.
Los equipos que participan en esta oportunidad son : Club Regatas de Mendoza , Argentina ; Club Lincoln , Club Deportivo Excélsior , Instituto Linares , Araucanía y Los Ríos , Magallanes de Punta Arenas , Selección Bio –Bio , y el club anfitrión: Las Leonas de Linares .
Recordar que el club Leonas del Maule , fue fundado un 3 de enero de 2019 , nace como fruto de talleres deportivos de la Municipalidad de Linares a objeto de dar continuidad a la formación integral de jóvenes adolescentes que muestran mayor motivación y talento para esta disciplina deportiva . El actual presidente de esta institución es Christian Daroch Fuentes.
La inauguración contó con dos números artísticos a cargo de la escuela rural María Ambrosia Tapia, con niños de primero a octavo básico, dirigido este taller folclórico por la profesora Lorena Aravena, y el grupo de Cheerleaders Angels de Linares, con la dirección de la maestra Irma Méndez.
La final del torneo está programada para las 13:00 horas en el gimnasio Ignacio Carrera Pinto .

Gerardo Domínguez A
Redactor Deportivo
Freddy Mora | Imprimir | 495