miércoles 28 de febrero del 2024
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Deportes 08-02-2024
Este sábado: Club Deportivo San Antonio Lama realizará tradicional Bingo Bailable

El evento comienza a contar de las 21:00 hora en el gimnasio de la escuela del sector
Los “Naranjas” de Lamas, están mentalizados para dos objetivos, en esta época de verano. El más importante es el gran evento del bingo bailable, que esta programado para este sábado desde las 21:00 horas, en el recinto de la escuela de San Antonio Lamas. Lo segundo, la participación del equipo en Copa de Campeones.
Carlos Gutiérrez, es el actual presidente de la institución que milita en la Asociación Víctor Zavala Bravo “la verdad que estamos muy optimistas, sabemos que es un bingo familiar, donde las personas disfrutan del momento. En el sector hay muchos que están de vacaciones y siempre nos acompañan en el evento. Tenemos espectaculares premios: Una Potranca de Cría, Una Vaquilla, equipo de música, un cordero, un horno eléctrico, un cobertor, una juguera, un juego de vasos, un premio sorpresa, premio a la puntualidad y algunos remates que se darán en el momento del bingo, el cual será amenizado por DJ Sonico y el grupo de cumbia ranchera El Duelo. El valor del cartón es de 10 mil pesos, con guardias de seguridad dentro y fuera del local”.
En lo deportivo
La institución nuevamente tendrá su revancha en el campeonato más importante de clubes. San Antonio Lamas, fue vicecampeón de la Asociación Víctor Zavala Bravo y por ende será rival del equipo campeón de la Asociación de Yerbas Buenas, Atlético Inela FC, encuentro que deberá disputarse el 2 o 3 de marzo.
Gutiérrez, agrego que “es fundamental los recursos económicos, tan necesarios en este tipo de competencia. En el bingo programado para este sábado vamos a contar con un buen casino y una excelente atención de toda la familia de San Antonio Lamas”.

Gerardo Dominguez A
Redactor Deportivo


Freddy Mora | Imprimir | 393