miércoles 28 de febrero del 2024
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Nacional 28-11-2023
Feria laboral del Sence ofrece 10.000 puestos de trabajo
El Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence) realizará una feria laboral los días jueves 30 de noviembre y viernes 1 de diciembre, en el Centro Cultural Estación Mapocho, en la que decenas de empresas ofrecerán más de 10.000 puestos de trabajo en diversas áreas.
El evento será híbrido, "por lo que las personas podrán participar de forma presencial o virtual", detalló el organismo.
En la modalidad presencial, el evento se desarrollará en horario continuado entre 10:00 y 16:00 horas, ambos días; mientras que en forma virtual se procesarán postulaciones de personas de todo el país entre el 2 y 6 de diciembre.
Dos jornadas de preinscripción
Para "ahorrar tiempo y optimizar sus opciones de postulación el día del evento presencial", Sence además organizó dos "jornadas de preinscripción de postulantes" para la feria.
Así, los días 28 y 29 de noviembre un stand de Sence funcionará entre 10 y 16 horas en el Paseo Bandera, entre Huérfanos y Agustinas, "para que las personas puedan realizar y cumplir por adelantado un conjunto de requisitos que les permitirán acceder de mejor forma al evento laboral"
Ahí podrán:
Crear una cuenta en la Bolsa Nacional de Empleos (BNE)
Completar un currículum vitae
Inscribirse en la feria
Obtener su código QR, que da acceso al evento y sistematiza sus postulaciones on line
Freddy Mora | Imprimir | 416