Hoy
miércoles 07 de mayo del 2025
Crónica 05-03-2025
Fiscalizan a transportes escolares de San Javier

Carabineros, en conjunto con el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones, llevó a cabo una fiscalización a los transportes escolares en la comuna de San Javier.
“Esta acción tiene como objetivo garantizar el cumplimiento de las normativas de seguridad vial, velando por el bienestar de los estudiantes y la correcta operación de los vehículos destinados al traslado escolar. Así se entrega seguridad a los niños y sus familias del cumplimento de la normativa”, dijo el alcalde Jorge Silva.
Durante la inspección, se revisaron aspectos como la documentación, el estado de los vehículos y las condiciones de seguridad para los pasajeros. Los vehículos fiscalizados cuentan con un adhesivo que tiene un código QR que deriva a una página que tiene la información y si se encuentra registrado
Freddy Mora | Imprimir | 359
Otras noticias

Tasas de interés: su impacto en las pymes y cómo enfrentarlas para quedar…

Especialista alertó sobre alta tasa de infección por Helicobacter pylori…

Este miércoles: Colegio Concepción de Linares inicia huelga legal

Municipio de Linares habilita nuevas dependencias de Seguridad Pública

Villa Alegre conmemora sus 134 años de historia con desfile cívico militar