sábado 18 de mayo del 2024
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Social 12-04-2024
Fondo de Medios 2024: Seremi de Gobierno recuerda que postulación digital concluye el 13 de abril
- El proceso de postulación al Fondo de Fomento de Medios de Comunicación Social 2024 cierra el 13 abril a las 23:59 horas para las postulaciones en línea.
Hasta el 13 de abril estará disponible el proceso de postulación digital al concurso público del Fondo de Fomento de Medios de Comunicación Social (FFMCS) 2024, perteneciente al Ministerio Secretaría General de Gobierno para que los medios locales puedan presentar sus propuestas a través de la web www.fondos.gob.cl.
De esta manera, la seremi de Gobierno (s), Erika Ubilla González, enfatizó en la importancia de que los medios de comunicación postulen sus iniciativas, puesto que “como Gobierno del Presidente Gabriel Boric sabemos que los medios realizan un valioso trabajo en terreno, tanto tradicionales como comunitarios, son ellos quienes informan a la ciudadanía y por ello, sabemos que estos recursos son un apoyo clave y concreto para que continúen potenciando y desarrollando las comunicaciones en el territorio y con las comunidades”.
Este año el Fondo de Medios en la Región del Maule entregará a los adjudicados cerca de 140 millones de pesos, cifra superior en un 8% a los recursos entregados durante el 2023.
Una de las novedades que trae este año el concurso público es una modificación en las bases administrativas que se resume en la eliminación de los topes de gastos de la estructura presupuestaria a un 100% del total en las categorías de producción, honorarios e inversión.

Freddy Mora | Imprimir | 359