jueves 25 de abril del 2024 | Santoral Marcos
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Deportes 28-12-2022
Fútbol Amateur: Se realizó sorteo de la Copa de Campeones en Senior 35 y Honor
- Torneo comienza el 18 y 19 de febrero
Son 68 partidos en cada categoría. Por esta razón es la serie de Honor la que inaugurará la competencia regional el 18 y 19 de febrero. Torneo que sin duda es el más importante y que reúne a los campeones de las diferentes asociaciones y los vicecampeones.
Los equipos de la Asociación Víctor Zavala Bravo, que preside Claudio Cofré deberán pasar esta primera valla enfrentando a los equipos de la Asociación de Fútbol de Talca. El primer duelo lo disputarán en calidad de local, donde jugarán el vicecampeón primero y de fondo el campeón. Se adoptó esta determinación, debido a un tema de los arbitrajes, puesto que ahora dirigirán los jueces de Curicó y Rancagua, en tanto que, en la serie de 35, jugarán de visitante ante Cauquenes.
Mientras que los elencos de la Asociación Linares, deberán verse las caras en serie de Honor con Pencahue, comenzando de forastero. En la categoría de 35 años ante San Clemente, también en calidad de visitante.
PAREJAS
Los siguientes son los duelos en serie de Honor: Cauquenes – Villa Alegre; Romeral – Sagrada Familia; Chanco – Empedrado; Maule – Yerbas Buenas; San Rafael – Villa San Agustín; San Clemente – Teno; Rauco – Licantén; Aguas Negras – Abate Molina; Colbún Machicura – Curicó; Molina – Longaví; Rio Claro – Pelarco; Víctor Zavala – Asofut Talca; Parral -Lontue; Constitución _ Hualañé; San Javier – Comercio Constitución; Pencahue – AFAL y Curepto con Retiro.



Gerardo Domínguez A
Redactor Deportivo
Freddy Mora | Imprimir | 1500