miércoles 24 de abril del 2024 | Santoral Fidel
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Deportes 08-01-2023
Gala atlética: Deportistas linarenses destacaron en la ceremonia de premiación
En materia deportiva se lograron importantes resultados.
Fue un momento para destacar a los atletas que obtuvieron las mejores marcas en la temporada 2022 y con miras a los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.
Esta actividad se realizó en honor a nuestros atletas, entrenadores, dirigentes y colaboradores, por sus excelentes resultados obtenidos. Un resumen de los éxitos de esta disciplina conseguidos en la temporada anterior por los atletas destacan: 9 récords nacionales, 78 medallas internacionales y 9 participaciones mundiales.
Nuestros representantes linarenses y que tuvieron un año 2022, realmente espectacular fueron: Rocío Muñoz, en salto largo donde se destacó el Primer lugar Sudamericano U23, Segundo lugar Sudamericano Indoor Cochabamba, Relevo 4 X 400 y Segundo Lugar Juegos Bolivarianos.
Por su parte Benjamín Aravena, seleccionado nacional que corrió la final de los 200 metros planos y se adjudicó la presea de bronce en el campeonato Sudamericano, luego de cruzar la meta en un tiempo de 21.65 segundos. Entre sus principales logros de la temporada 2022. Ambos atletas fueron acompañados por su entrenador Luis Cerda.
Queremos compartir algunas imágenes de la Gala Atlética realizada en el auditórium de la Universidad Autónoma.
Gerardo Domínguez A
Redactor Deportivo
Freddy Mora | Imprimir | 765