martes 16 de julio del 2024
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Cultura 24-05-2024
“Historias de Maltrimonios”, se presentó con éxito en el Teatro Municipal de Linares

“Historias de Maltrimonios” es una comedia hilarante, aguda con más de 6 años de éxito, con más de 15 mil espectadores y que ha recorrido Chile sacando carcajadas. De la mano de los geniales Renata Bravo y Christian Zúñiga esta comedia narra distintas historias que invitan a reflexionar, tratar de entender y sobre todo reír sobre la vida en pareja.
La obra se presentó con éxito en el Teatro Municipal de Linares, en el marco de las actividades culturales por el 230° aniversario de la ciudad.
Al término de la función, la actriz Renata Bravo, señaló que “esta historia linda y real toca a todas las parejas, y el público nos recibió muy bien, tal como ha sido en muchos otros escenarios del país”.
“Acá en Linares tienen un Teatro Municipal que es un lujo y hay que cuidarlo por el bien de la cultura y aprovecharlo al máximo”, indicó.
Por su parte, el actor Christian Zúñiga, dijo “es un mérito que para celebrar el aniversario de la ciudad se haya incluido también al teatro. Esto es notable, porque no han dejado de lado la cultura con obras de teatro en un ciclo de primer nivel”.



Freddy Mora | Imprimir | 501