Hoy
Tuesday 10 de February del 2026
Política 08-02-2025
IPS confirma fechas de pago del Aporte Familiar Permanente o “Bono Marzo”

El Instituto de Previsión Social (IPS) confirmó las fechas de pago del Aporte Familiar
A partir del 17 de febrero de 2025, las personas podrán consultar por las primeras nóminas de beneficiarias y beneficiarios.
De hecho, desde el 17 de febrero se paga a quienes cobran entre el 15 y 28 de febrero sus beneficios por Subsidio Familiar, Chile Solidario o el Subsistema de Seguridades y Oportunidades (Ingreso Ético Familiar), a través del IPS.
Luego, desde el 3 de marzo se paga a quienes cobran entre el 1 y 14 de marzo sus beneficios por Subsidio Familiar, Chile Solidario o el Subsistema de Seguridades y Oportunidades (Ingreso Ético Familiar), a través del IPS. También desde el 3 de marzo se paga a pensionados del IPS con cargas familiares.
Y desde el 17 de marzo se paga a los trabajadores y trabajadoras, y también a los pensionados de entidades distintas al IPS, que cobran Asignación Familiar o Maternal por sus cargas familiares.
La mayoría de estos bonos, se pagan a las cuentas de los beneficiarios.
Freddy Mora | Imprimir | 681
Otras noticias

Índice de Precios al Consumidor (IPC) de enero presentó una variación…

Operadores de deporte aventura deberán certificar medidas de seguridad…

Promulgada Ley que crea el Sistema Nacional de Apoyos y Cuidados.

Encuesta CADEM: 36% aprueba la gestión del Presidente Gabriel Boric y…

Consejero Reginal Ismael Fuentes participó en jornada regional de capacitación…