lunes 30 de enero del 2023
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Social 07-12-2022
La Araucana realiza convenios con empresas del Maule para promover la economía local y entregar mayores beneficios

La Caja de Compensación selló una alianza con más de 40 empresas de distintas áreas como turismo, recreación y otros tipos de servicios. Esta iniciativa se realizó anteriormente en la Región de Magallanes y seguirá extendiéndose por el resto de Chile.
En el contexto de la Semana de la Pyme que se celebra en nuestro país, Caja de Compensación La Araucana selló un convenio con pequeñas y medianas empresas de Talca, Constitución, Curicó, Linares, San Clemente y San Javier, con el objetivo de entregar beneficios que puedan ser más útiles para sus afiliados y afiliadas de la Región del Maule y con eso, apoyar y potenciar la economía local de la zona.
Estas nuevas alianzas, se oficializaron en la sucursal de La Araucana en Talca, donde asistieron miembros de algunas empresas del Maule, como Centro Médico Talca y Óptica EyC. quienes destacaron la importancia de considerar a las Pymes en este tipo de instancias.
“Nosotros llevamos dos años como empresa independiente, y creemos que estos convenios son un aporte muy importante para la zona y, en especial, para los adultos mayores que necesitan una atención personalizada y de buena calidad”, mencionó Erica Rico, propietaria de Óptica EyC.
Entre estas nuevas alianzas se pueden encontrar diversas opciones para los afiliados de La Araucana, que van desde actividades recreativas, descuentos en hoteles, tours a viñas de la región o hasta ofertas en el área de salud, educación y hogar. Algunos de los descuentos más destacados son un 20% en compras en tienda en la Óptica EyC de Talca, un 15% de rebaja en Hotel del Río en Constitución y hasta un 40% de descuento en los planes del Gimnasio Zona Fitness.
“Con esta iniciativa buscamos generar beneficios y convenios que estén diseñados especialmente para que quienes vivan en el sector puedan mejorar su bienestar, pero también para incentivar a que otras personas visiten la región”, explicó Francisco Sepúlveda, gerente general de Caja La Araucana.
Este proyecto ya se desarrolló con éxito en la Región de Magallanes y su meta
Freddy Mora | Imprimir | 426