viernes 09 de diciembre del 2022
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Nacional 27-09-2022
La Red volvió emitir programación en vivo este lunes con "Hola Chile"
Tras más de tres meses sin programación en vivo, La Red volvió a emitir contenido propio este lunes 26 con el regreso de "Hola Chile".
El espacio conducido por Julia Vial y Eduardo de la Iglesia fue el primer programa en emitir en vivo luego de que a principios de junio se iniciara una huelga de los trabajadores y un posterior despido de funcionarios.
"Como es de público conocimiento, atravesamos una situación difícil, dura y compleja, que es parte de un escenario global y que sabemos que no solo afecta a este medio, sino que a otras empresas", dijo Vial.
"Es importante contarles que todos los trabajadores de La Red, ejecutivos y ejecutivas, que hoy nos acompañan en el estudio, en un acto muy lindo y maravilloso, han dado una lucha gigantesca y creen en este proyecto", añadió De la Iglesia.
"Queremos especialmente mandarle un saludo y las gracias a todos nuestros compañeros, excelentes profesionales que ya no están con nosotros. Para todos ustedes, especialmente, es este regreso", sentenció Vial.
Freddy Mora | Imprimir | 329