Hoy
sábado 17 de mayo del 2025
Policial 17-05-2025
LABOCAR investiga causas de incendio en la comuna de Talca

Carabineros de la Cuarta Comisaría Cancha Rayada, de Talca, fueron alertados ayer sobre un incendio que afectó a una fábrica de cajones y a un domicilio particular, ubicado en calle 1 Oriente con Pasaje 17 Norte, en esa comuna.
El siniestro, que comprometió una fábrica dedicada a la elaboración de estructuras de madera, así como una vivienda contigua, motivó la rápida intervención del personal especializado de la Sección Criminalística de Carabineros de Talca, con el objetivo de investigar las causas probables del hecho.
Por instrucción del fiscal de turno de la Fiscalía de Flagrancia de la Región del Maule, se dispuso la concurrencia de peritos del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (LABOCAR) para que trabajarán en el lugar respectivo, para determinar el origen y las circunstancias que rodearon el incendio.
Freddy Mora | Imprimir | 112
Otras noticias

Más de 1.400 niños y niñas juraron como brigadistas escolares de Carabineros

Linares: colisión múltiple movilizó amplio despliegue de emergencias…

Parral: Carabineros detuvo a un sujeto por receptación de vehículo motorizado…

Patrullaje Mixto permitió detención de 4 personas por robo en lugar habitado…

Cuadro Verde y Orfeón de Carabineros se presentaron en Talca