viernes 16 de mayo del 2025
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Social 12-11-2022
Liceo Diego Portales de Linares realizó Encuentro Familia Escuela en torno a la cocina chilena
Publicidad 12
Tras la pandemia, el Liceo Técnico Profesional Diego Portales de Linares, dio vida nuevamente al Encuentro Familia Escuela, esta vez con la temática relacionada con la cocina chilena.

"Mi familia y yo vivimos la cocina chilena", se denominó el Encuentro de este año 2022, oportunidad en la que los cursos de esta unidad educativa pudieron exponer preparaciones correspondientes a masas, entradas, principales y postres chilenos elaboradas y presentadas en equipos conformados por tutores, alumnos, apoderados y especialistas.

Precisamente, la finalidad es comprometer a las familias y hacerlas también protagonistas de las etapas de formación de los alumnos.

“El compartir una mesa nos une diariamente para deleitar, dialogar o simplemente agasajarnos con las innumerables delicias de nuestra tierra y comida chilena. En tal sentido, la Unidad de Convivencia Escolar y Coordinación del Técnico Profesional lideró esta significativa muestra que se caracterizó por reunir los más ricos sabores, colores y aromas de nuestro país, de norte a sur y que nos lleva a conectarnos con nuestras raíces, otorgándole un valor agregado a las presentaciones que se elaboraron con amor y dedicación en nuestra Casa Grande, en donde la educación, es cuestión del corazón”, señaló el director, Patricio Araya.


Freddy Mora | Imprimir | 1125