jueves 25 de abril del 2024 | Santoral Marcos
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Policial 10-06-2023
Linares: 2 lesionados en colisión de vehículos

Fue cerca de las 07:40 horas de ayer, que Bomberos de Linares concurrió hasta la intersección de calles Serrano con General Barbosa, por un llamado de accidente de tránsito.
Voluntarios de la unidad de rescate llegaron hasta el lugar, atendiendo una colisión de 2 vehículos particulares. El resultado fue de 2 personas lesionadas, asistidas por Bomberos y SAMU para su evaluación y eventual traslado al Hospital de esta ciudad.
Carabineros y Seguridad Ciudadana también llegaron hasta el sector, para colaborar en las tareas necesarias para permitir el trabajo de Bomberos.
Funcionarios de la policía uniformada recababan los antecedentes respecto del accidente de tránsito, para luego elaborar el parte correspondiente y remitirlo a la Fiscalía Local de Linares.
Las instituciones de Emergencias reiteraron el llamado a la conducción con responsabilidad, adoptando las medidas de seguridad fundamentales al momento de transitar por el sector urbano, como respeto a la señalética, semaforización, uso de cinturón de seguridad y sillas para menores, junto con una velocidad prudente, evitando riesgos de colisiones y choques. Más aún, con las condiciones climáticas de la temporada, con niebla matinal y pavimentos húmedos.
Freddy Mora | Imprimir | 642