Hoy
lunes 11 de agosto del 2025
Crónica 26-06-2024
Linares: autoridades motivan a rezagados para responder Censo 2024

El Censo de Población y Vivienda entró hace algunos días en fase 3, la cual consiste en revisitar las viviendas en donde por alguna u otra razón aún sus moradores no han sido censados.
Ahora, fue en la Provincia de Linares, donde autoridades reforzaron el llamado a responder. Como lo señalaron la Delegada Presidencial, Aly Valderrama, la Seremi de Economía, Javiera Vivanco y el Director Regional del INE Maule, Héctor Becerra.
Para el INE, ha resultado positivo que se revirtieron campañas iniciales de no atender a los censistas. Implantando temores que, por suerte para el registro estadístico, no han tenido impacto significativo.
Los canales de información están disponibles, y el secreto estadístico garantizados para quienes han entregado sus datos.
El Censo de Población y Vivienda 2024, en marcha hasta el 30 de junio. Se puede avisar que no ha sido visitado al Fono Censo 1525 y en stands móviles desplegados en el Maule.
Freddy Mora | Imprimir | 631
Otras noticias

Alcalde de Linares compromete apoyo para la nueva sede de la Unión Comunal…

Nuevosur obtiene doble reconocimiento por su aporte a la reducción de…

Sesión de Comité Directivo Local destaca avances en gestión de SLEP…

Diversas empresas participan de visita técnica por licitación proyecto…

Agosto: Inicio de la Cotización del 1% Adicional para Empleadores