martes 30 de abril del 2024 | Santoral Amador
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Policial 19-10-2022
Linares: Carabineros de Embalse Ancoa detuvo a 3 sujetos por robo de vehículo y receptación
Carabineros de la Subcomisaría "Cristián Martínez Badilla", del sector Nuevo Amanecer en Linares, luego de recibir una denuncia por robo de vehículo el lunes, realizó como es habitual en estos casos el encargo vía radial de ello. Ante tal situación expuesta, funcionarios del retén cordillerano de Embalse Ancoa, exactamente en la Ruta L-45 Km.18, fiscalizó un vehículo que circulaba y que mantenía características del móvil del cual se había efectuado un encargo. En el interior había 3 sujetos y luego de verificar la procedencia del vehículo, se detectó que era el buscado.
Por ello, se detuvo a los 3 hombres de iniciales C.A.C.S., de 32 años, M.A.C.Z., de 46, y C.P.C.S., de 39 años; a su vez, se encontró en el interior del móvil, diversas especies, producto de un robo ocurrido en horas de la madrugada de ese mismo día en la sede del sector, las que fueron reconocidas por la presidenta de dicha organización social.
Por instrucción del Fiscal de Turno, los individuos fueron puestos a disposición de la justicia para continuar con las respectivas investigaciones y determinar su participación en otros hechos similares.
Tanto el vehículo y las especies encontradas en el interior del vehículo, fueron entregadas a sus dueños, quienes agradecieron el trabajo estratégico y coordinado efectuado por Carabineros.
Freddy Mora | Imprimir | 761