lunes 22 de julio del 2024
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Policial 11-06-2024
Linares: colisión de vehículos dejó una víctima fatal en ruta con Yerbas Buenas
Un accidente de tránsito ocurrido la noche del sábado, dejó como resultado una mujer fallecida producto de la violencia de una colisión entre 2 móviles particulares. Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:20 horas, en la Ruta L-25, a la altura del kilómetro 2,5, que une las comunas de Linares con Yerbas Buenas.
Hasta el lugar concurrió Rescate de Bomberos de Linares, para auxiliar a las 7 personas involucradas, para estabilizarlas y proceder a su traslado por parte de SAMU, al Hospital de esta comuna.
Carabineros también concurrió al lugar, para adoptar el procedimiento de rigor, verificando que, a raíz de causas que se investigan, se generó el accidente de tránsito, una colisión frontal entre un Station Wagon y una camioneta.
Se constató que la acompañante del conductor del vehículo Station Wagon, de iniciales M.B.A.M., de 63 años, resultó fallecida en el lugar.
A su vez, cabe señalar que tras el accidente, los otros 6 participantes resultaron con diferentes lesiones, sin riesgo vital, quienes fueron trasladados al recinto asistencial local.
El fiscal de turno instruyó concurrencia de efectivos de la SIAT de Carabineros en el Maule y del SML, para peritajes y traslado posterior del cuerpo de la víctima, respectivamente.

Freddy Mora | Imprimir | 618