Hoy
miércoles 16 de julio del 2025
Policial 19-08-2023
Linares: llamado anónimo de presunto artefacto explosivo movilizó a GOPE hasta Club de la Unión

Un dispositivo por la presencia de un presunto artefacto explosivo se activó la tarde-noche del jueves, en Camino Real Nro. 003, precisamente en el Club de "La Unión" de la ciudad de Linares.
Carabineros se constituyó en el lugar mencionado, debido a un previo aviso a CENCO Linares, en la que se informó sobre la existencia de una bomba instalada al interior del recinto, razón por la que se efectuó una rápida inspección ocular del sitio del suceso, no encontrando objetos sospechosos.
A su vez, se efectuaron entrevistas con personas que trabajan allí, quienes se encontraban en el lugar, sin evidenciar actividades o hechos anormales.
Se activa protocolo de rigor, se aisló el sitio del suceso, sacando a las personas que se mantenían en el sitio, en esta ocasión, a quienes estaban realizando el cierre de una actividad interna de campaña del partido Renovación Nacional.
El GOPE Maule verificó la situación en su trabajo en el lugar, descartando la presencia de algún artefacto explosivo.
Freddy Mora | Imprimir | 847
Otras noticias

Despachado a ley proyecto para que deudores de alimentos no puedan acceder…

Poder Judicial se refirió a “escándalo por libertad de sicario Osmán…

LABOCAR investiga causa de incendio de vehículo en la comuna de Constitución

Alerta Temprana Preventiva para la Región del Maule por heladas

Cuenta regresiva para la entrada en vigencia de la Ley de Seguridad Privada