martes 31 de enero del 2023
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Crónica 08-12-2022
Linares: Puente Tres Arcos contará con iluminación
Hace un tiempo el concejal Marco Ávila, quien preside la Comisión Medio Ambiente del Concejo Municipal de Linares, propuso la idea de iluminar el Puente Tres Arcos, principal acceso a la precordillera, iniciativa que fue respaldada por el alcalde y los concejales.
“Era una necesidad el contar con el puente iluminado, tomando en cuenta la relevancia de su infraestructura y la cantidad de turistas que llegan a los cajones de Ancoa y Achibueno, durante la temporada estival”.
“Los trabajos ya se están realizando, y junto con ello el equipo municipal está repintando la estructura del viaducto, lo que permitirá que muestre una nueva cara al inicio de la próxima temporada veraniega, porque este puente es un ícono linarense, parte de nuestra historia, observante quieto del paso del tiempo, y hoy es necesario mostrarlo a la comunidad remozado y luminoso”, señaló el concejal.
Precisamente, hace unos días también se dio el vamos a la nueva temporada del Punto Ecológico en el sector del Puente Tres Arcos de Linares.
Freddy Mora | Imprimir | 378