martes 16 de abril del 2024 | Santoral Flavio
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Policial 30-09-2022
Linares: Realizan cambio de mando en Prefectura Provincial de la PDI
Al mediodía de ayer se realizó la ceremonia de entrega y recepción de la Prefectura Provincial de Linares de la Policía de Investigaciones, PDI, en dependencias del Complejo Policial, ubicado en la Alameda Valentín Letelier de esta ciudad.
Con la presencia de la Delegada Presidencial Provincial, Priscila González, representantes de instituciones y efectivos de la policía civil, se concretó la salida del hasta ayer, Prefecto Juan Gajardo, quien asumió el cargo en noviembre del 2020. Asume el rol el nuevo Prefecto Mauricio Toro.
La Delegada Priscila González destacó “el aporte del Prefecto Juan Gajardo y le damos la bienvenida al nuevo Prefecto Mauricio Toro. Creemos fundamental la coordinación entre todos para el combate a la delincuencia”.
En tanto, el Prefecto Juan Gajardo indicó que “me voy con el deber cumplido, con casi 32 años en la institución. Me encantó estar acá y trabajar por esclarecer delitos que afectan a la comunidad.”
En tanto, el nuevo Prefecto Mauricio Toro, explicó que “asumir por sucesión de mando, me confiere una amplia responsabilidad institucional. Seguiremos realizando un trabajo disciplinado en combatir delitos de alta complejidad y dar una respuestas oportuna a la persecución del delito.”

Freddy Mora | Imprimir | 904