sábado 20 de abril del 2024 | Santoral Edgardo
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Policial 30-05-2023
Linares: una persona fallecida en choque de vehículo contra pilar de pasarela en Ruta 5
Fue alrededor del mediodía del domingo, que Bomberos de Linares concurrió a la Ruta 5 Sur, altura del kilómetro 296, por un llamado de rescate vehicular. Se trató del choque de un vehículo menor contra un pilar de la pasarela del lugar.
Según reporte de Carabineros, a la hora señalada y por causas que se investigan el conductor identificado con las iniciales J.G.O.A., quien conducía el vehículo, impactó de frente contra el pilar de concreto de la pasarela de peatones ubicada en el kilómetro 296. Producto de la energía del accidente, esta persona falleció de manera inmediata en el lugar, verificándose que el conductor de dicho automóvil lo hacía sin acompañantes.
Se mantuvo la Ruta 5 Sur habilitada ya que el móvil involucrado quedó al costado oriente de la carretera, sin obstaculizar el libre tránsito de los demás vehículos.
Personal de SAMU constató el deceso en el lugar del accidente de tránsito. Y, por instrucción de la Fiscalía Local de Linares, se solicitó la presencia de la SIAT de Carabineros para realizar los peritajes de rigor.
Freddy Mora | Imprimir | 1268